ACAMPADA CON LOS SCOUTS

Este fin de semana me fui con los Scouts de acampada.

Allí me lo pasé muy bien jugando con mis amigos Paulo, Dani, Héctor, Bruno, Andreu y Carlos.  También, cuando íbamos hacia allí con el autobús me senté al lado de Alejandro al que todos  llamamos Alex.

Como hacía mucho frío, toda la “manada” (que son desde los 8 años hasta los 12) dormimos en una sola tienda de campaña muy grande. Al lado estaban las mochilas tapadas por una manta que se sujetaba desde un extremo de la tienda hasta el suelo.

Mi madre me trajo toda la comida que necesitaba y estaba muy rica. Jugamos a muchos juegos como el salta pañoletas y fortalezas. Por la noche jugamos a muchos juegos nocturnos que me gustaron mucho.

El juego que más me gusta es fortalezas que lo hicimos por el día y por la noche y trata sobre dos equipos que tienen que esconder una pañoleta, teniendo en cuenta que el otro equipo la pueda ver. El primer equipo que consiga la pañoleta sin que le pillen (en el campo del otro equipo)  y la lleve a su campo, ganará.

Dos cosas importantes son que entre los dos campos hay un campo neutro donde no se puede pillar a ninguno y la otra cosa  es que si entras en el círculo donde tiene que estar la pañoleta no te pueden pillar.

¡Me lo pasé muy bien con los Scouts!

 

 

 

 

 

Jose A.