VIAJE A ROMA

He ido a Roma con mis padres y he descubierto muchas cosas. El primer día  me levanté muy temprano porque teníamos que ir al aeropuerto ya que salía muy pronto el avión. Llegamos muy temprano a Roma.

Lo primero que vimos fue el castillo de  Ángelo y el Vaticano y unas horas más tarde fuimos  a la Piazza  Navona  donde había muchos pintores. Desde ahí, paseando, llegamos al panteón. Dentro del panteón vimos un agujero en el techo. Por último en ese día llegamos a la Fontana di  Trevi, donde mis padres y yo tiramos monedas y pedimos un deseo.

Al día siguiente fuimos al Coliseo, en el que antiguamente  luchaban los gladiadores. De camino al  Trastévere  donde comimos  y vimos la  Boca de la verdad.

Por la tarde, caminando nos encontramos con el museo de Leonardo da Vinci y dentro  vimos muchos inventos suyos y de allí fuimos a ver a Rómulo Remo y la loba. A continuación  visitamos el monumento de Victorio Emmanuel.

Empezamos el último día con un gran desayuno para coger fuerzas. Lo primero que hicimos fue visitar la Piazza de España  donde subimos unas escaleras muy largas y llegamos a la villa Borghese donde alquilamos un coche – bicicleta y dimos una vuelta por el parque, ya de vuelta estuvimos en la Piazza del Popolo.

Terminamos el viaje yendo en un autobús turístico viendo toda la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paula I.