MILES DE OSOS ACUDEN A IKEA EN BUSCA DE COLCHONES PARA PREPARAR SU HIBERNACIÓN.

Prepararse para la hibernación requiere: un colchón, un poco de estilo para camuflarse y ponerse de acuerdo con tu pareja (y a alguien dormilón).

Miles de osos pardos alquilan caravanas para llegar al IKEA de Valencia dejando sin reservas a las agencias de vehículos, por ejemplo, Osito Lamper Van. En fila india y a 120 por hora, varios centenares de caravanas iban por la autopista hacia Valencia.

Con gran estruendo de motores, aparcan los vehículos ocupando todo el parking de IKEA y seguidamente entran en la tienda y se llevan todos los suministros de colchones que había (pagados gratuitamente por cortesía de los dependientes y las cajeras).

Se ha descubierto gracias al fotógrafo Agustín Don Pepín, que los osos habitan las cuevas de Guadán. Las fotos que este tomó no son muy buenas porque las tomó desde la copa de un ciprés, pero se puede observar a varias parejas discutiendo sobre la estética del colchón.

Ya saben, si buscan colchones, no vayan al IKEA de Valencia en el mes de Noviembre, porque no quedará ni uno, aunque en IKEA tengan muy buenos precios.

Alba B.